Política de envío

Politicas de Envio

Todos los pedidos se procesan a envió una vez confirmado el pago total de la orden; si este se realiza de manera automática a través de medios de pago electrónicos dentro de www.decorart.mx no hay ningún otro requisito, más si se realiza en tiendas de conveniencia o por transferencia bancaria deberá dar aviso vía correo electrónico, junto con el numero de orden al que hace referencia.

Todos los pedidos requieren un tiempo de validación y preparación que puede variar de 24 a 48 horas antes de recibir notificación de inicio de ruta a su domicilio.

Los precios públicos de los productos no incluyen costos de envió, estos serán calculados y sumados al total de la orden de compra con base en el peso volumétrico del total de los productos y el código postal en donde se desee recibir.

La logística de envió es provista por empresas externas, especializadas en paquetería, de la cual el cliente tendrá la opción de escoger el servicio  entre las opciones provistas por el portal www.decorart.mx, excepto cuando por alguna promoción u oferta este servicio sea incluido en cuyo caso será provisto por la empresa que el remitente haya seleccionado previamente sin que el cliente tenga opción de modificar dicha condicionante y se obligará a aceptar los términos de tiempo y forma de entrega que la promoción especifique.

Las políticas internas de las paqueterías no podrán ser modificadas ni por el vendedor ni el cliente, por lo que la responsabilidad del proceso de entrega queda en su totalidad en dichas empresas y en caso de fallos durante la logística deberán aplicar las garantías que cada compañía determine en sus políticas de servicio y en beneficio del cliente contratante.

En caso que al recibir su producto note que el empaque o embalaje este dañado deberá documentarlo al firmar de recepción en la hoja o tableta electrónica de la paquetería para que quede asentado el estado del paquete, así mismo al revisar los productos recibidos deberá documentar fotográficamente el estado en que se encuentran y en caso de daño, notificar dentro de un máximo de 24 horas al vendedor vía correo electrónico para que  se inicie la gestión de reclamo de seguros contratados con la paquetería y en beneficio del cliente.